Valor añadido

La clave del posicionamiento de BNA reside en los fundamentos por los que se rige la firma desde sus orígenes. Estos factores son definitorios del sistema de trabajo y del espíritu que comparten todos sus miembros. En BNA no solo creemos firmemente en dichos conceptos, sino que los aplicamos a diario con el fin de mantener la filosofía empresarial que los fundadores de la firma han cuidado a lo largo de los años.

La experiencia acumulada en diversos campos (mercantil, concursal, aeronáutico, empresarial, entre otros) demuestra el éxito de los mencionados fundamentos profesionales, marca identificativa de la firma y que constituyen nuestro mayor valor añadido.

  • Orientados hacia el cliente - BNA se caracteriza, ante todo, por mantener un trato directo con sus clientes. La comunicación con las partes implicadas es siempre transparente y directa, además de específica. En BNA cada proyecto requiere un enfoque distinto, razón por la que apostamos por una gestión adaptada a las necesidades de cada caso, lo que nos permite ofrecer soluciones exclusivas. Más allá de la visión global que mantenemos como equipo, es nuestro sistema de trabajo, orientado hacia el cliente, lo que hace de BNA una firma única.

  • Dedicación y Compromiso - Los miembros que forman el equipo humano de BNA comparten una dedicación plena, la cual, motivada por su vocación por el ejercicio profesional, se materializa en un esfuerzo constante. A su vez, esta actitud se encuentra reforzada por un fuerte sentimiento de compromiso que revierte en los resultados obtenidos. Gracias a estos aspectos, propios de quienes forman BNA, la firma puede ofrecer unos servicios minuciosos y de calidad.

  • Confidencialidad - Independientemente de las circunstancias propias de cada proyecto la confidencialidad se mantiene de forma indiscutible en todos ellos. BNA entiende la importancia que para cualquier cliente tiene su situación, así como la relevancia de las gestiones que se requieren en las actividades que desarrollamos. Por ello BNA no solo aplica la confidencialidad con rigor, sino que ha asumido este aspecto como fundamento inherente a la firma.

  • Vesatilidad y Sinergias - El equipo de BNA se ha caracterizado siempre por su enorme versatilidad, siendo capaces de desarrollar proyectos tanto de asesoría como de gestión empresarial. Nuestra experiencia y conocimientos abarcan campos tan amplios como el sector mercantil o el fiscal, pero también el sector aeronáutico o el industrial. El éxito de esta capacidad multidisciplinar reside en las sinergias que BNA ha establecido entre todos sus miembros y colaboradores.

  • Innovación - En BNA, además de comprender la necesidad de adaptarse a los cambios, creemos en el reto de buscar nuevas soluciones más allá de las exigidas por las circunstancias del momento. Por ello continuamos evolucionando. Mantenemos nuestros fundamentos como base de una estructura empresarial consolidada, pero continuamos creando nuevos parámetros de gestión así como las herramientas que sean necesarias para mejorar los resultados y conseguir nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Petición presupuestos

Enviar un correo electrónico a:
admin@bnadigital.com

Asunto: Petición presupuesto

Información a incluir:
Nombre y Apellidos
Empresa (si procede)
Teléfono de contacto
Definición y necesidades

Áreas de práctica

Derecho Civil
Derecho Concursal
Derecho Administrativo
Derecho Penal - Económico

.

Podrá encontrar más información en el apartado de ÁREAS DE PRÁCTICA de nuestra web.

Área Business

Planes de Negocio
Creación de Empresas
Gestión empresarial
Due Diligence
Periciales

Podrá encontrar más información sobre nuestra ÁREA BUSINESS en el apartado de dicho nombre.

Oficinas

Nuestra sede central se encuentra entre Plaza de Castilla y Cuzco, en el núcleo empresarial de Madrid.

Dirección: Infanta Mercedes 109-111
Tel: (+34) 91 449 04 38

Nuestra red de despachos colaboradores se extiende a nivel nacional e internacional (Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, México, Santo Domingo y Caracas).